Disco duro portátil para datos, música, imágenes y vídeo a todo color

28

Archos ha sorprendido con el lanzamiento de un dispositivo móvil que funciona como un disco duro portátil y con el que es posible escuchar música, visualizar imágenes y reproducir vídeos en su pantalla a color. Se trata del Gmini400.


Después de la presentación del AV400, que es un dispositivo de mayor tamaño y peso, Archos presenta el Gmini400. Un simple disco duro es el corazón de este nuevo dispositivo portátil, cuya mayor novedad es el incorporar una pantalla a color de 2,2 pulgadas que nos permite visualizar imágenes y vídeos. Como si de un sencillo reproductor MP3 se tratara el nuevo Gmini400 es también una consola de videojuegos portátil.
Orientado a un público joven Gmini400 es el primer reproductor digital de audio capaz de ofrecer también reproducción de vídeo, visualización de imágenes y juegos en un solo soporte. Integra un lector de tarjetas de memoria CompactFlash y una sencilla interfaz gráfica que funciona a través de la navegación por carpetas y ficheros.
Con unas dimensiones de 106×60,3×17,4 milímetros, con este pequeño aparato los usuarios pueden grabar hasta 300 horas de música o 200,000 fotografías o 80 horas de vídeos.
Esta disponible por 400 €. Más información en la web de Archos

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios