Depeche MODE

80

Depeche Mode ceden los temas más sobresalientes de su discografía para un doble álbum donde algunos de los mejores remixers del momento ofrecen su particular visión de las canciones del grupo inglés. Al mismo tiempo reeditan ‘Devotional‘ en DVD.

dm.gif


Tras las aventuras en solitario de sus dos líderes, Dave Gahan y Martin Gore, vuelve la actividad al seno de Depeche Mode. Antes de Navidad la banda se reunirá para empezar a elaborar los temas de un nuevo disco que verá la luz en el verano de 2005. Pero, para los que no puedan esperar tanto, la banda ha preparado un par de lanzamientos para este año de los que ningún seguidor del grupo podrá prescindir.
El 20 de septiembre se pondrá a la venta un doble DVD que recoge las actuaciones de Depeche Mode en Frankfurt y Barcelona dentro de su gira de 1993. Estos conciertos fueron grabados por Anton Corbijn y ya fueron publicados en VHS aquel mismo año bajo el nombre de ‘Devotional’. Ahora son reeditados en formato DVD y con una considerable cantidad de extras: proyecciones utilizadas durante la gira, videos, un documental para la MTV…
El 25 de octubre se pone a la venta ‘Depeche Mode – Remixes 81-04‘, un doble CD donde algunos de los artistas electrónicos más destacados de la actualidad remezclan los mejores temas de Depeche Mode. Es como una recopilación de grandes éxitos que, en vez de ser interpretados por la propia banda, son interpretados por artistas que de una manera u otra se han visto influidos por Depeche Mode a lo largo de su carrera.
Underworld, Dave Clarke, Goldfrapp, Air, Timo Maas… son algunos de los nombres que aparecen remezclando clásicos como ‘Home’, ‘I Feel You’, ‘Personal Jesus’ o ‘Never Let Me Down Again’. Los propios Depeche Mode se han puesto manos a la obra, remezclando algunos de sus propios temas. También estará disponible una edición especial con un disco adicional de coleccionismo y rarezas, como la versión del ‘I Feel Loved’ a cargo de Danny Tenaglia.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios