Sony estrena un Home Cinema inalámbrico

54

El DAV-LF1 es un sistema de cine en casa que integra la tecnología S-DIAT que permite la transmisión de audio por infrarrojos al conjunto de altavoces.


El nuevo producto de sonido de Sony resulta ideal para formar un elegante conjunto combinado con pantallas planas. Los cuatro altavoces tienen un grosor de sólo cinco centímetros y se pueden instalar en cualquier parte, tanto en el suelo, como colgados en la pared. El conjunto integra la tecnología S-DIAT de Sony que permite la transmisión de audio por infrarrojos a todo el circuito, eliminando de esta forma los cables de conexión y reduciendo los de la unidad principal. Además, este sistema, proporciona una calidad de sonido mejorada y mayor resistencia a las interferencias. El DVD cuenta con un sonido evolvente 5.1, Dolby Digital, dts, Dolby Pro Logic II y un CD (SA-CD) Super Audio multicanal.
Su subwoofer mide sólo 241x606x241mm e integra la tecnología S-Master con amplificadores separados para los altavoces de ambos lados y del centro. Un subwoofer con una potencia de 600 vatios.
El precio del DAV-LF1 es de 1.999 €.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios