Televisión de calidad en el ordenador

57

Calidad digital de TV vía antena, grabación sin pérdidas, soporte de Dolby Digital (AC3) o visualización de TV programada y grabación de vídeo EPG-controlado son algunas de las funcionalidades que ofrece la tarjeta de TV Cinergy 1200 DVB-T, que será comercializada en España por TerraTec Electronic a final de septiembre con un precio de 99.99 €.


Si aún dispones de una antena terrestre en la azotea, podrás utilizar la tarjeta Cinergy 1200 DVB-T para recibir la programación, convirtiendo al ordenador familiar en una segunda televisión.
Cinergy 1200 DVB-T también transforma a los ordenadores en videos, pudiendo grabar en formato MPEG2 fácilmente gracias a la guía electrónica del programa (conocida como EPG / Electronic Program Guide). Además, dentro de sus características integradas de programación, es posible detener los programas para reanudarlos más tarde en el mismo lugar donde se han detenido. Igualmente ofrece videotexto y permite la recepción de radio digital.
Por último, a parte del software que permite que los usuarios visualicen y graben los programas emitidos, la Cinergy 1200 DVB-T se entrega con el software Ulead DVD Movie Factory 3 TV para crear DVDs.
Más información en la web de TerraTec

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios