Adobe presenta una nueva línea de software para aficionados a la fotografía y vídeo digital

25

Adobe Photoshop Elements 3.0 y Adobe Premiere Elements permiten a los consumidores editar, compartir y mejorar las fotografías digitales y los vídeos domésticos nada más volver de las vacaciones


Adobe Systems Ibérica ha anunciado dos nuevos productos dirigidos a los aficionados a la fotografía y al vídeo digital: el software Adobe® Photoshop® Elements 3.0, que añade nuevas funcionalidades de organización y compartición, así como las últimas herramientas de edición de imagen al software de edición para consumo número uno en ventas; y el software Adobe Premiere® Elements que ofrece los resultados profesionales que so consumidores esperan de un producto Adobe en un producto todo-en-uno que combina una captura sencilla, una edición sofisticada y una salida rápida hacia DVD..
Disponibles como productos separados, Adobe Photoshop Elements 3.0 para Windows y Adobe Premiere Elements también pueden adquirirse conjuntamente en un único paquete. Combinados en una solución asequible, estos productos ofrecen el software potente que los consumidores necesitan para mezclar fácilmente fotografías fijas con videoclips. Los consumidores pueden crear proyecciones de vídeo y proyectos llenos de fotos – que pueden quemarse a un DVD y verlos fácilmente con la familia y los amigos en la pantalla de TV.
“Esta temporada de vacaciones, compartir sus recuerdos con el vídeo podrá hacerse junto con los de fotografía digital tal y como viene siendo tendencia,” declaró Bryan Lamkin, Vicepresidente Senior de Productos de Imagen y Vídeo Digital de Adobe.”Adobe Premiere Elements y Photoshop Elements son el equilibrio perfecto entre sencillez de manejo y control creativo, asegurando que los entusiastas de la fotografía y del vídeo digital obtienen resultados que les harán sentir orgullosos de compartir ya sea en un DVD, en formato impreso o vía correo electrónico.”
Adobe ofrece una completa familia de productos Photoshop que satisfacen las diversas necesidades del espectro de fotógrafos – desde el fotógrafo ocasional al usuario profesional.
Photoshop Elements 3.0 añade nuevas formas de organizar las fotos y compartirlas, a la galardonada funcionalidad de edición fotográfica que ha sido el sello distintivo del producto. Los consumidores ahora pueden compartir fotos con su familia y amigos que incluyan fotos enmarcadas y enviarlas por correo electrónico; proyecciones dinámicas que incluyen música y transiciones con efectos especiales; y acceso a impresiones de fotografías impresas en alta calidad a través de sencillos servicios de impresión en línea. Photoshop Elements 3.0 también añade nuevas soluciones de edición, incluyendo reparaciones con un solo clic que mejoran las fotos rápidamente, así como herramientas de edición más sofisticadas que permiten a al gente eliminar imperfecciones, transformar fotos con efectos y filtros y corregir el color y la iluminación. Adobe Premiere Elements, combina el control creativo y la automatización con una libertad sin precedentes para capturar y editar vídeo, aplicar efectos especiales, generar títulos y créditos profesionales y grabarlo a DVD, facilitando el visionado de los vídeos domésticos en la TV.
Precios y disponibilidad
Aunque el lanzamiento definitivo será a finales de año, los productos de imagen digital y vídeo digital de Adobe pueden solicitarse a partir de ahora mismo en www.adobe.es. Adobe Premiere Elements para Windows® XP (Home, Professional y Media Center con Service Pack 1) está disponible a un PRVP de 83 Euros (más IVA). Adobe Photoshop Elements 3.0 para Mac OS X, Windows XP Home y Professional con Service Pack 1 o Windows 2000 con Service Pack 4) tiene un PRVP de 83 Euros (Más IVA).
Puede encontrar información más detallada sobre las versiones indiferentes idiomas, así como sobre precios, actualizaciones y políticas de soporte para todos los países en http://www.adobe.es/. Para más información, los consumidores pueden llamar al 900 98 4427.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios