Capcom lanzará ‘Haunting Ground’ la primavera de 2005

39

CE Europe ha anunciado el próximo lanzamiento de Haunting Ground, una producción de terror psicológico para la plataforma PS2. Conocido en Japón como Demento, Haunting Ground promete ofrecer una irresistible mezcla de horror, aventura y puzzles cuando esté disponible en el mercado para los clientes.


Fiona, la protagonista del juego, se despierta y se encuentra a sí misma en una húmeda celda de un castillo. Confusa y asustada, comienza a investigar y recorre el resto de habitaciones, los amenazantes jardines y pasillos tenebrosos en busca de respuestas. Cuantos más secretos descubre del castillo, más cosas conocerá Fiona acerca de su pasado y, lo que es más preocupante, también de su futuro.
Haunting Ground permite que el jugador experimente el estado mental de Fiona a medida que explora el castillo. Fiona se va encontrando con los otros habitantes del castillo, lógicamente comienza a sentirse asustada y el mando de control imita los latidos de su corazón. En este punto, Fiona también es más difícil de controlar y puede tropezarse y caer.
Como valor añadido en la experiencia de juego, el temor de Fiona también está representado gráficamente con un , que puede ser reemplazado por un austero tono monocromo. Al huir o esconderse, los latidos del corazón de Fiona y sus acciones vuelven a un estado normal y es restaurado el color.
A Fiona, en su búsqueda de respuestas, le ayuda un perro alsaciano llamado Hewie, del que se hace amigo tras salvarlo de una trampa. Al igual que en la vida real, Hewie no obedece al principio todas las órdenes que le da Fiona, pero a medida que crece su confianza hacia su nueva dueña mejora su disposición a someterse.
A medida que su relación con Fiona mejora, su voluntad para buscar y capturar objetos e incluso atacar a los asaltantes aumenta. El éxito de su unión es crucial para que Fiona resuelva los y permanezca con vida.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios