Synchronic™ el nuevo plug-in para Pro Tools®, ya está disponible

25

Digidesign se complace en presentarle el nuevo plug-in para sistemas Pro Tools Synchronic.


Compatible con los dos sistemas Pro Tools LE y TDM, Synchronic es un plug-in RTAS® que permite al usuario manipular fácilmente loops de audio para crear una innumerable variedad de ritmos únicos y variaciones sónicas. Con Synchronic, se pueden crear modificaciones rítmicas y efectos con “beats” individuales o subdivisiones de “beats” dentro de un mismo loop.
La configuración modular de Synchronic permite al usuario crear la base sobre la que trabajar; cada combinación de módulos puede ser editada, grabada y rellamada a través de presets del mismo plug-in
Cuando los loops de audio son cargados en Synchronic, pueden ser controlados usando el interfase de Synchronic, pistas MIDI de Pro Tools, un controlador MIDI externo, una superficie de control de Digidesign® como la Command|8™, y/o la automatización del mismo plug-in.
Al contrario que otros softwares de loops, Synchronic se sincroniza directamente con el Pro Tools MIDI Beat Clock. Esto hace que Synchronic se encadene perfectamente al tempo de la sesión de Pro Tools (aunque hayan variaciones de tempo) y aunque el operador modifique el orden de reproducción, velocidad y volumen de los beats individuales y subdivisiones de beat (o trozos) dentro del loop.
Synchronic es capaz de crear complejas manipulaciones de beat , efectos, y modulaciones perfectamente sincronizados con el Pro Tools MIDI Beat Clock. Estos efectos no tienen porque ser aplicados solamente a un loop completo sino que también pueden ser usados en pequeñas partes (beats) dentro de un loop, permitiendo al usuario crear complejas capas de sonidos que siguen estando esclavizados al pulso generado por el MIDI Beat Clock.
Synchronic sale con mas de 200 MB en loops gratuitos y libres de derechos hechos por los colaboradores de desarrollo de Digidesign ™; Soporta formatos SD II, WAV, y AIFF y los ficheros se importan con mucha facilidad. El plug-in soporta frecuencias de muestreo hasta 96 kHz.
Su precio de venta al público es de 360 Euros.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios