Más de 400.000 personas viven de las subastas de eBay

45

El vicepresidente de eBay, Bil Cobb, ha contado en Neteconomie.com que 430.000 personas alrededor del mundo desarrollan su jornada laboral a tiempo parcial o total en el portal de subastas.


Que eBay es uno de los grandes negocios de Internet es sabido por todos. Pero que 430.000 personas viven de sus operaciones a través del portal de subastas es una novedad que acaba de dar a conocer el vicepresidente de la compañía a la revista electrónica Neteconomie.com. El directivo se atreve a especificar que este grupo de personas, repartidas por el planeta pasan parte o toda su jornada laboral conectadas al sitio donde se benefician de las reglas del juego, similares para empresas y particulares.
Y es que las empresas y los pequeños particulares acaparan el 95% de los bienes y serviciosque cada día se ofrecen en el mercado de eBay, lo que muestra que la competencia sostenida está garantizada.
Además de instalarse en España con éxito hace un par de temporadas, la compañía fundada en San Francisco hace nueve años es una habitual de los medios por subastar importantes obras de arte, pelos de ex presidentes de los EE.UU, el balón con el que Bechkam falló un gol en la Eurocopa, o algunos de los balcones desde los que se pudo presenciar el enlace del año.
Aprovechando el auge de este sistema de venta, la firma se ha apuntado más recientemente a las descargas musicales y mantiene un período de prueba para que las discográficas comercialicen sus obras a través de sus servidores durante seis meses.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios