Teclado exclusivo para Linux

39

Flytech ha anunciado la inminente disponibilidad de un teclado para PC especial para Linux. El teclado se llamará CyMotion Express y será desarrollado de manera conjunta entre Cherry y Suse.


Los usuarios del sistema operativo Linux ya podrán disponer de un teclado multimedia apto para este SO. El teclado dispone de un 20% más de superficie a lo ancho. Entre sus funcionalidades multimedia cuenta con cinco teclas de acceso y navegación por Internet, otras cinco teclas para reproducir música o vídeos de forma rápida y sencilla, y otras diez teclas –denominadas X-press-que permiten realizar acciones como la carga rápida de una aplicación, conmutación entre distintas pantallas de escritorio, copiado y pegado, etc.
Por otro lado integra la tecla Linux –sustituta de la tecla Windows- que sirve para acceder al menú de inicio del sistema operativo.
Con el teclado se adjunta un CD-ROM con una edición especial de Suse Linux 9.1 y programas multimedia especialmente adaptados o creados para Linux: Office completo compatible con Word, Excel, PowerPoint; software multimedia MP3 y Vídeo Player, gestor de fotos, editor de imágenes, etc.
El teclado estará disponible a partir de la segunda quincena de noviembre.
Más información en la web de FlyTech

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios