El nuevo servicio de música de Microsoft, disponible desde hoy en España

31

El servidor de internet Microsoft ha lanzado hoy su servicio MSN Music en ocho mercados europeos, incluido España, con lo que se convierte en la plataforma “online” que ofrece mayor cobertura de este tipo de servicio, con 19 mercados en todo el mundo, según informó hoy la empresa a través de un comunicado.


Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Holanda, Austria, Suiza y España son los ocho países que permitirán este servicio en Europa gracias al acuerdo alcanzado con grupos como Loudeye Corp (OD2), y CDON.com y MTG AB.
En España, la entrada en el segmento de descargas legales de música desde la red tiene como objetivo una audiencia de 8,5 millones de usuarios y más del 70 por ciento de penetración entre la población internauta.
Para el lanzamiento de MSN Music, MSN ha firmado a través de sus socios acuerdos con las principales discográficas, entre ellas Sony BMG Music Entertainment, EMI Music, Universal Music Group y Warner Bross, junto a más de 3.000 sellos independientes.
Los precios de lanzamiento en España son de 0,99 euros por la descarga de una canción y de 9,99 euros por la descarga de un CD completo. El servicio ofrece un catálogo de más de 400.000 canciones de cerca de 12.000 artistas, “que se adaptarán a las demandas de cada país con el objetivo de incluir un contenido local más completo” y que se pueden reproducir en más de 70 dispositivos diferentes, añade el comunicado de MSN.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios