Arturia presenta ARP2600 V

141

ARP2600 V es la reproducción de uno de los sintetizadores analógicos más respetados; el ARP 2600.


Introducido en 1972 con su versión “Azul Maligno” (no llegaron a construirse más de 100), el ARP 2600 ha evolucionado durante los años hasta convertirse en uno de los sintetizadores más respetados por los músicos. Capaz de crear asombrosos sonidos gracias a las tecnologías exclusivas ARP, puede ser operado con o sin cables de conexión, ya que todas las funciones están internamente conectadas y pueden ser controladas vía deslizadores e interruptores.

arp_open_big.jpg

Con el ARP2600 V, Arturia devuelve este poderoso sintetizador semi-modular a la vida. Ofreciendo a todas las características de la versión original, Arturia ha añadido nuevas funciones como el control MIDI, polifonía, y oculto detrás del panel del altavoz, – generadores de rastreo y efectos adicionales.
ARP2600 V viene cargado con más de 400 presets diseñados por una buena selección de músicos profesionales. Totalmente compatible con los protocolos principales y sistemas de la industria, puede ser usado como software autónomo o como un instrumento virtual.
ARP2600 V está basado en el juego de algoritmos creados por los ingenieros de sonido de Arturia y con el nombre de TAE. TAE significa “True Analog Emulation”. Según la compañía, TAE evita cualquier clase de aliasing, y también emula la inestabilidad típica de los osciladores por hardware y ofrece el cálido sonido de los sintetizadores “vintage”.
realarpseq.jpg

El ARP2600 V se ejecuta tanto en Mac OS X como en Windows como una aplicación independiente o plug-in. Los formatos de plug-in soportados son VST, RTAS, HTDM, DXi (sólo Windows), y Audio Unit (sólo OS X).
Más información en la web de Arturia

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios