Microsoft lanza su servicio de ‘blogs’

22

La red de servicios ‘on line’ de Microsoft, MSN, ha anunciado el lanzamiento de la versión de pruebas de ‘MSN Spaces’, un nuevo servicio que permite a los usuarios crear su propio espacio personal en Internet o ‘weblog’. Además, la compañía de Redmon ha lanzado la versión ‘beta’ de ‘MSN Messenger 7.0’ y ha comenzado el proceso de actualización de su servicio gratuito de correo electrónico ‘Hotmail’ para que todas las cuentas de España tengan una capacidad de almacenamiento de 250 MB.


La versión ‘beta’ de ‘MSN Spaces‘ es un servicio gratuito disponible en 14 idiomas y 26 mercados en todo el mundo —ya había sido lanzado en Japón en el mes de agosto—, diseñado para facilitar a los usuarios la creación y mantenimiento de una página ‘web’ personal.
Los usuarios podrán elegir la gente que visita su espacio, exponer sus imágenes a través de un visor de fotografías y compartir listas de canciones, entre otros servicios.
En cuanto a la versión de ‘Messenger 7.0’, ofrece ya características similares al que será el producto final, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo año. Entre otras novedades, incorpora dos nuevas herramientas (‘Guiños’ y ‘Zumbidos’) para llamar la atención de los contactos.
Por último, respecto a ‘Hotmail’, MSN tiene previsto ampliar a 250 MB todas las cuentas de España —hasta 7 millones de cuentas— antes del próximo domingo, frente a los 2 MB que tienen todavía en la actualidad muchos internautas españoles.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios