Apple desbanca a Google en la lista de marcas más influyentes del mundo

50

La lista de las marcas comerciales más influyentes del planeta, que elabora la revista ‘on line’ Brandchannel, está en esta ocasión encabezada por Apple, justo por delante de Google, la ganadora de la pasada edición. La cadena de noticias Al Yazira se ha estrenado en el podio de las cinco marcas más relevantes.


Se trata de una encuesta realizada periódicamente entre cerca de 2.000 ejecutivos, altos cargos y académicos de Europa, América y Asia, que han tenido que contestar a la pregunta: ‘¿Qué marcas han tenido el mayor impacto en su vida en 2004?’. La cadena qatarí ha sido una de las sorpresas de esta edición, al hacerse con el quito puesto en la lista global.
“Con todas las noticias desde Irak y Afganistán, así como con la ‘guerra ciontra el terror’ emprendida por EEUU, mucha gente se ha vuelto a interesar por las noticias”, comenta Robin Rusch, editor de Brandchannel. “Creo que la gente consulta cada vez más Al Yazira porque ofrece otro punto de vista, se trata de uno de los pocos pntos de acceso a noticias de la región con una perspectiva diferente”.
Esta encuesta, que se realiza de manera anual, intenta medir el impacto de una marca determinada en la vida de la gente, y no se centra en cuestiones económicas o financieras.
En esta ocasión, ha habido notables cambios en las

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios