Caixa Galicia facilita a sus clientes el pago por móvil

95

Los clientes de Caixa Galicia que tengan una tarjeta emitida por esta entidad y un teléfono móvil ya pueden realizar pagos y otras operaciones financieras a través de este último, ya que la entidad bancaria ha iniciado, a través de su servicio CaixaGalicia Móviles, la comercialización del estándar español de pago por móvil, llamado Mobipay.


Los clientes pueden solicitar el alta en el servicio en cualquiera de las oficinas de Caixa Galicia en toda España o a través de Caixa Activa, la banca electrónica y telefónica para particulares.
El usuario del servicio podrá consultar su saldo y movimientos desde su móvil, recargar tarjetas de prepago de telefonía móvil, realizar compras por Internet, pagar el taxi o comprar bebida en una máquina expendedora, entre otros servicios. En el futuro, se espera que este servicio de pago por móvil se extienda a aparcamientos, estaciones de servicio, transporte urbano e interurbano, etc..
Caixa Galicia ofrece el servicio CaixaGalicia Móviles desde junio de 2004 y comprende diversos servicios reunidos en torno a la movilidad. En la actualidad, además de Mobipay, este servicio se compone de un servicio de alertas, que permite recibir on-line información sobre operaciones de tarjetas, confirmaciones de compra-venta de valores, de ingreso de nómina, etc.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios