HP Designjet 90, impresora fotográfica para tamaños A2+

25

HP ha anunciado el lanzamiento esta primavera de la nueva impresora de gran formato Designjet 90 para tamaños hasta A2+ en hojas sueltas y con sistema de alimentación mediante rollo para anchos de hasta 42 cm. La impresora, que se sitúa como opción intermedia entre las Designjet 30 y 130 orientadas a diseño gráfico y fotografía, será la primera en incorporar las nuevas tintas Vivera que consiguen, según HP, una gran viveza y equilibrio de color y una durabilidad de hasta 82 años.


Incorpora una bandeja frontal para formatos hasta A2+ con una capacidad máxima de 100 hojas y opcionalmente puede adquirirse con un sistema de alimentación mediante rollo para anchos de hasta 42 cm. Como las Designjet 30 y 130, tiene una resolución máxima de 2.400 ppp, e incluye un sistema interno de calibración y alineación automática de los cabezales. En cuanto a conectividad, incorpora interfaces USB y paralelo. Opcionalmente puede adquirirse con una tarjeta que le proporciona conexión de red Ethernet.

DESIGNJET90PEQ.jpg

La impresora se suministra con controladores para Mac OS X y con perfiles icc. Opcionalmente, puede adquirirse un RIP por software de EFI que añade soporte PostScript 3, calibración Pantone automática y mayores opciones para el control de los trabajos en la cola de impresión.
La disponibilidad se espera para finales de primavera o principios de verano de este año. Por el momento se desconoce el precio en nuestro mercado; pero el precio aproximado en EE.UU será de 995 dólares para el modelo básico y 1.150 dólares para el modelo Designjet 30r que incluye de serie el sistema de alimentación por rollo.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios