Un noruego amenaza de muerte al personal de su proveedor de Internet

108

Un joven noruego de 19 años, frustrado por los contínuos problemas de su conexión a Internet que no eran reparados por su proveedor, fue condenado por la justicia de su país a 21 días de arresto y una multa de 5.000 coronas noruegas (608 euros), por amenazar de muerte al personal de su proveedor, la operadora estatal Telenor.


El internauta noruego veía desperado como sus problemas de conexión a Internet no se solucionaban a pesar de sus continuas reclamaciones a Telenor. Desde finales del 2003 se había comunicado varias veces con Telenor, para quejarse por su irregular conexión. Ante la falta de respuesta de la compañía, el joven, residente de la ciudad de Mandal, perdió los estribos y amenazó de muerte a los empleados de la sede central de Telenor en Fornebu, cerca de Oslo.
La frustación fue tan grande que hizo perder los estribos al joven nórdico: «voy a ir personalmente a Fornebu para matarlos uno por uno si no se movilizan y arreglan este maldito problema», escribió en un mensaje de correo electrónico. Telenor comunicó la amenaza a la policía, que lo condenó por no considerar factor atenuante «perder el juicio por un ordenador».

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios