Controla tu coche a través del móvil

50

La firma Speaker Cars presenta un nuevo sistema de seguridad integral para el coche. Combina comunicación móvil y vía satélite para convertir cualquier vehículo en el más seguro del mundo.
• El vehículo nos avisa por teléfono en caso de intento de robo. En ese momento podemos inmovilizar el coche, escuchar lo que ocurre en el interior o, incluso, hablar con los ladrones.
• En cualquier momento podemos saber dónde se encuentra nuestro coche. El vehículo dispone de un dispositivo vía satélite que le informa del lugar exacto en el que se encuentra.
• Otro dispositivo se encarga de llamarnos por teléfono para transmitirnos la información.


Se acabaron los temores por intento de robo, golpes o rotura de cristales. Desde ahora, nuestro coche está más a salvo que nunca. Gracias al nuevo sistema de seguridad de la firma española Speaker Cars podemos llegar a controlar el vehículo desde cualquier teléfono móvil.
De esta forma, nuestro coche se convierte en el más seguro del mundo. Cualquier vehículo puede conseguirlo con la ayuda de la firma española Speaker Cars, inventores del primer dispositivo detector de bombas-lapa en nuestro país.
Para empezar, el nuevo sistema de alarma integral de Speaker Cars está equipado con un dispositivo de posicionamiento vía satélite capaz de recibir información de la constelación de satélites GPS (sistema de posicionamiento global o Global Positioning System) para delimitar en cada momento el punto exacto del planeta en el que se encuentra.
Esta solución tan práctica de Speaker Cars se complementa con un sistema de comunicación entre el usuario y el coche a través del móvil. Así, el vehículo puede avisar al usuario con un simple mensaje de texto avisando de cualquier incidencia. Después, el usuario desde el móvil puede mandar una orden para inmovilizarlo e incluso puede llegar a escuchar lo que sucede en su interior. Otra de las posibilidades del sistema es que, con la misma llamada, el usuario puede hablar con las personas que están dentro del coche.
El sistema de seguridad integral de Speaker Cars es capaz de avisar en caso de rotura de cristal, apertura de alguna puerta o del maletero, si detecta presencia en el interior, si recibe un impacto fuerte, en caso de que se lo intente llevar una grúa e incluso si se sobrepasa determinada velocidad de conducción. Esta última característica puede ser de gran ayuda para padres preocupados por la seguridad de sus hijos o para empresas con una flota de vehículos.
Características
• El sistema de seguridad integral de Speaker Cars es totalmente personalizable y adaptable a cualquier necesidad y vehículo.
• Permite gestionar el coche (bloquear el motor) a distancia.
• Incluye un sistema de comunicación entre el vehículo y el usuario para poder escuchar lo que ocurre en el interior y hablar con sus ocupantes.
• Informa de su posición exacta a través de un dispositivo GPS.
• Permite incorporar un limitador de velocidad con alarma.
• El teléfono móvil del vehículo se puede utilizar como un sistema manos libres convencional.
• Se pueden incluir hasta cinco números de teléfono diferentes para avisar en caso de incidencia. Los avisos pueden ser con llamada o con un envío de mensaje de texto.
Disponibilidad
El nuevo sistema de seguridad integral de Speaker Cars está ya disponible a través de su tienda situada en Madrid. El precio de este sistema de seguridad parte de una instalación básica ampliable y personalizable de 696 euros (IVA incluido).
Speaker Cars, empresa española fundada en 1995, es una firma especialista en temas de seguridad, audio y electrónica para el automóvil. Alarmas, equipos de audio, tunning, detectores de radar… son algunos de los productos comercializados por Speaker Cars. La firma fue pionera en la invención y comercialización de un detector de bombas-lapa. Un detector que posteriormente ha sido utilizado en numerosas instituciones del Estado.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios