Monitores de diseño con tecnología X-black LCD de Sony

24

Sony ha lanzado la serie HS de monitores, diseñados para usuarios domésticos que desean un monitor de alta calidad que se adapte a juegos, navegación por la Web, gestión de álbumes de imágenes digitales y visionado DVD.


La gama HS de Sony incluye dos monitores, de 17 y 19 pulgadas, disponibles en versión Estándar o Premium. La versión Premium incorpora la mejora de pantalla Sony X-black LCD y el ajuste automático de brillo Intelligent Eco-Mode. Las pantallas X-black LCD también reducen el reflejo de la superficie de la pantalla. Con el modo Eco inteligente los usuarios pueden controlar la iluminación ambiental y el brillo de la pantalla.
Ambos modelos incorporan una resolución SXGA de 1.280 x 1.024 y ofrecen un gran espacio de trabajo para aplicaciones, DVD en pantalla panorámica y juegos. Por último, incorporan señales de entrada digitales y analógicas, para garantizar la máxima compatibilidad con todo tipo de dispositivos.
El precio estimado del modelo HS 75p es de 486 euros, y el del modelo HS95p es de unos 672 euros. Ambos forman parte de la gama Premium.
Más información en la web de Sony

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios