Home cinema de 42 altavoces en una sola pieza

32

Yamaha ha lanzado el proyector de sonido digital YSP-1 que permite disfrutar del sonido multicanal 5.1 en un solo componente.


Este novedoso dispositivo de cine en casa consta de una única pieza compacta, la cual se sitúa frente al espectador y es la encargada de proyectar el sonido de forma multidireccional, consiguiendo el mismo efecto de sonido envolvente que producen los altavoces de home cinema tradicionales.
El sistema consta de 2 woofers y 40 altavoces. Cada uno de estos últimos dispone de sistemas de movimiento y de amplificación individuales, lo que les permite proyectar haces de sonido en una u otra dirección y dar las sensación al oyente de que las fuentes del sonido están situadas en distintos puntos del panel o, mediante la reflexión en las paredes, en diferentes puntos de la habitación.
De este modo, el YSP-1 consigue un sonido equiparable al 5.1 sin necesidad de cables ni otros accesorios. La única instalación que requiere es configurar una serie de parámetros como el tamaño de la habitación y la situación del aparato. Estos ajustes se realizan en el menú con el mando a distancia.
El YSP-1 tiene un diseño alargado, pensado para ser colgado de las pared y adaptarse a las dimensiones de los televisores de gran formato. Su longitud es aproximadamente el de una pantalla de 42 pulgadas, mientras que su altura es de 19,4 centímetros y su fondo es de 11,8.
Este sistema se adapta a distintas colocaciones dentro del salón (ya sea centrado o en una esquina) y reproduce el sonido en modo 5.1, estéreo y estéreo reforzado. Es compatible, además, con Dolby Digital, DTS, Prologic II y DTS Neo:6.
Más información en la web de Yamaha

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios