Microsoft lanza las versiones definitivas de ‘MSN Space’ y ‘MSN Messenger 7.0’

21

Microsoft, el mayor fabricante mundial de ‘software’, ha lanzado un servicio que permite a los usuarios publicar y buscar ‘blog’. Además, la compañía, con sede en Redmond (Washington), ha asegurado que el servicio, que es gratuito y se llama ‘MSN Spaces’, había atraído a 4,5 millones de usuarios durante el período de prueba, que comenzó en diciembre.


La división de Internet de Microsoft ha lanzado además la última versión del MSN Messenger, ‘MSN 7.0’, que ya llevaba varios meses disponible en Internet en su versión ‘beta’, una herramienta que permite el intercambio de mensajes en tiempo real y compartir fotos.
“Esperamos que esto logre una gran atracción fuera de Estados Unidos”, ha asegurado Blake Irving, vicepresidente de comunicacisn de MSN, que agregó que ‘MSN Spaces’ estará disponible en 15 idiomas en 29 mercados diferentes. Además, Microsoft ha asegurado que planeaba vender publicidad en ‘MSN Spaces’ y en el ‘MSN Messenger 7.0’.
Algunas características del servicio definitivo de ‘MSN Messenger 7.0’ son:
Videollamada gratuita de PC a PC: El nuevo servicio de videollamada gratuita de MSN conecta a los usuarios con un solo clic a un servicio de vídeo y audio. A partir de ahora, los internautas podrán hablar directamente desde un ordenador a otro.
De la mensajería instantánea al móvil: Los usuarios de MSN Messenger podrán a partir de ahora mandar mensajes instantáneos al móvil de cualquiera de sus contactos a través de mensajes de texto o SMS desde su ventana de conversación. El servicio será operativo en España en los próximos días.
Personalización de MSN Messenger: La versión 7.0 introduce nuevas características de personalización, como guiños (efectos especiales animados que saltan a la ventana de conversación), zumbidos (leve sacudida acompañada por un sonido de alerta), emoticonos dinámicos, fondos personalizados, tarjeta de contacto con perfil del usuario…
Protección y control avanzados: MSN Messenger 7.0 ofrece una amplia gama de opciones que proporcionan a los usuarios más control sobre su privacidad, les ayuda a luchar contra el ‘spam’ y les protegen frente a los posibles virus, con el escaneo de los archivos que se reciban a través de mensajes instantáneos.
Integración de servicios: El nuevo MSN Messenger 7.0 ofrece el servicio de búsqueda, MSN Search integrado en la misma ventana de la conversación.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios