Macromedia presenta la próxima versión de Flash

26

Aprovechando la Flashforward2005 de San Francisco Macromedia ha dado a conocer las nuevas versiones de Flash y Flash Player y donde el vídeo tendrá un papel importante.


Kevin Lynch jefe de software de Macromedia, informo sobre la nuevas novedades que incorporará la próxima versión de Flash Player 8, nombre clave Maelstrom, y sobre la herramienta de desarrollo conocida con el nombre clave 8Ball.
También dio a conocer datos de FlashCast, un sistema actualmente en proceso de desarrollo, y que ayudará a los operadores de telefonía móvil a ofrecer una serie de aplicaciones basadas en Flash.
Flash 8 será la mayor actualización de Flash jamas realizada. Entre las mejoras destaca un rendimiento muy mejorado, mayor posibilidades con gráficos, reproducción de vídeo y texto, una mayor integración con DreamWeaver y un interfaz mejorado, dijo Lynch
La nueva posibilidad de vídeo streaming coloca a Macromedia como competencia de Microsoft, Apple y RealNetworks. Entre las novedades del streaming destaca laposibilidad de incluir vídeo transparente y que Flash no deberá informar al sistema sobre el ancho de banda que tienen disponible, ni tampoco sobre qué reproductor será usado para ver las secuencias de vídeo ya que lo tratará como un elemento más de la web.
Por otro lado 8Ball permitirá ver las animaciones de Flash que estan dirigidas a móviles, sin necesidad de realizar las pruebas en un teléfono móvil.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios