Más detalles de la nueva XBox, en mayo y en la MTV

20

Microsoft dará a mediados de mayo en el canal MTV detalles sobre la próxima generación de su popular consola para videojuegos Xbox. MTV en América del Norte, Europa y Asia transmitirá el 12 y 13 de mayo un vídeo de 30 minutos presentado por el actor Elijah Wood, donde se darán detalles de la próxima edición del producto.


De esta manera, Microsoft se adelantará a sus competidores, que habitualmente dan detalles sobre sus nuevas consolas en el E3, la feria de la industria que se celebra una semana después en Los Angeles (California).
El sucesor de la actual Xbox ha sido objeto de muchas especulaciones y rumores.
En los últimos meses, Microsoft desveló varios detalles técnicos sobre la nueva consola, pero no dio información sobre el precio, la fecha de salida al mercado u otras particularidades.
Tampoco se sabe si la próxima Xbox permitirá usar los videojuegos de la edición actual o si incluirá un disco duro. Bill Gates anticipó recientemente en una entrevista que además de juegos, la próxima Xbox incluirá herramientas multimedia.
“No fabricamos Xbox sólo como una consola de videojuego, lo hicimos para que formase parte de nuestra visión del estilo de vida digital y con la próxima generación realmente queremos ir ahí”, señaló.
Esto significa que Gates planea, según dijo recientemente, integrar el juego con la música, el ordenador personal o incluso el programa de mensajería instantánea.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios