Microsoft lanza ocho actualizaciones, cinco de ellas ‘fundamentales’

23

Microsoft emitió ocho nuevas actualizaciones para la seguridad de su ‘software’, entre ellas cinco consideradas “fundamentales” por la propia compañía. Las actualizaciones, anunciadas en el boletín mensual de la empresa, incluyen “parches” fundamentales para los programas Windows TCP/IP, Internet Explorer, MSN Messenger, Office y el Exchange Server.


Otros tres ‘agujeros’ en la seguridad del sistema operativo Windows que se solucionan con estas actualizaciones se consideran “importantes”.
En cada caso, señaló el gigante informático, estas carencias en la seguridad podrían permitir que un atacante informático se haga con el control remoto del ordenador personal.
En marzo, la compañía se tomó un descanso y no lanzó su boletín mensual. Sin embargo, un mes antes, en febrero, el gigante informático publicó 12 actualizaciones necesarias para poner al día la seguridad de sus productos.
Como en anteriores ocasiones, la compañía de Bill Gates instó a los usuarios a instalar estos “parches”, que pueden obtenerse gratuitamente en la web www.microsoft.com/security.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios