Nuevas cámaras DVD de Hitachi

24

MV780, DZ-MV750 y DZ-GX20 son las nuevas cámaras de vídeo DVD de Hitachi, que se caracterizan por una reducción en las dimensiones en relación con los modelos anteriores e incluyen prestaciones de edición de las imágenes.


Hitachi aumenta su gama de cámaras DVD con los modelos DZ- MV730, DZ-MV780, DZ-MV750 y DZ-GX20. Las nuevas cámaras buscan hacer frente a la creciente demanda de cámaras DVD y ofrecen una serie de mejoras técnicas y de prestaciones sobre los modelos existentes.
Estas mejoras incluyen un tamaño más compacto, siendo estos modelos un 15% más pequeños que sus predecesores. En cuanto a la evolución de sus prestaciones técnicas cabe destacar el lector y grabador láser, un dispositivo con un tamaño un 40% menor al de los modelos anteriores o el nuevo chip de procesamiento de imagen.
De las cámaras DVD, el modelo DZ – MV780 es el más compacto. Tiene un peso de 420 gramos y unas dimensiones de 5,1 centímetros de grosor por 8,6 de ancho y 12,3 de largo, además de un diseño muy estilizado. Incorpora un CCD de 1,3 megapíxeles para conseguir una alta calidad de captura de imagen. También incluye un zoom óptico de 10 aumentos y un zoom digital de hasta 240 y es capaz de grabar en formato 16:9. Puede realizar fotos fijas a una resolución de 1.280 x 960 y dispone de un puerto USB 2.0 para conectarla fácilmente al PC.
La cámara DZ-MV 750 usa un CCD de 800K para la captura de imagen, puede grabar en 16:9 y cuenta con un zoom óptico de 16 aumentos y otro digital de 240. También incorpora una conexión USB 2.0 y un kit de software para facilitar la edición de vídeo en el ordenador.
La DZ–MV730 ofrece una prestaciones parecidas al modelo anterior, pero más simplificadas, siendo así una buena opción para aquellos que desean iniciarse en el mundo de la grabación digital.
Más información en la web de Hitachi.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios