Un juzgado impide a Microsoft incorporar una nueva característica de red en Longhorn

24

Un tribunal del distrito de San Francisco, Estados Unidos, ha ordenado a Microsoft eliminar una función para redes denominada “Chimney” de su próximo sistema operativo Longhorn


Alacritech reveló que un Tribunal de Distrito de Estados Unidos ha decretado una medida provisional contra la “TCP offload architecture” de Microsoft, conocida como ‘chimenea’.
La compañía Alacritech inc demandó a Microsoft en agosto de 2004, ya que la tecnología “TCP offload architecture” de Microsoft, conocida como “Chimney” infringía sus patentes.
Esta tecnología permite a los sistemas operativos del ordenador dirigir la mayor parte de las tareas de sistemas de redes y comunicación de datos a un hardware especializado, lo que ayuda a que los ordenadores sean más veloces y eficientes permitiendo al procesador principal liberarse de esas tareas.
Alacritech asegura haber discutido sobre esta tecnología con Microsoft en al año 1998, pero Microsoft suspendió toda comunicación con ellos. Ya en Mayo del 2003, Microsoft mostró “Chimney”, que según Alacritech es prácticamente idéntico a su propia tecnología.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios