La PSP sale a la venta en Europa el 1 de septiembre

27

Sony ha anunciado que su sistema de entretenimiento portátil personal PlayStation Portátil (PSP) legará a las tiendas en Europa el próximo 1 de septiembre. Se trata de un retraso importante con respecto a los planes iniciales, que apuntaban a realizar el lanzamiento europeo en marzo o, como muy tarde, en junio. Los fans tendrán que esperar a la vuelta del verano.


Tras el éxito cosechado con el lanzamiento de PlayStation Portátil en Japón y EEUU, el sistema se pondrá a la venta en un ‘pack’ cuyo precio de venta al público será de 249 euros. La guerra de las consolas llegará, por fin, a Europa.
El paquete que saldrá a la venta incluirá, además de la consola, una serie de accesorios, como una funda protectora, una tarjeta Memory Stick Duo de 32 MB, una batería, unos auriculares con mando a distancia, un adaptador AC, una correa de muñeca y un disco de demostración Universal Media Disc, que incluye vídeos, música y varias demos no interactivas de juegos (además de las modificaciones ‘a gusto del consumidor’).
Además, loss primeros compradores de la PSP podrán conseguir un ejemplar de la película Spider-Man 2 en UMD Video gratis al registrar su consola en yourpsp.com.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios