Monitor LCD ultra delgado con sintonizador de TV

67

El SyncMaster 910MP es un monitor LCD TFT de 19 pulgadas, con un diseño muy fino, que funciona como monitor del ordenador y televisor.


Este monitor LCD TFT de 19 pulgadas de Samsung destaca por ser muy delgado y compacto. Se sostiene sobre una peana plegable y dispone de sintonizador de televisión y altavoces integrados.
También se hace notar por su rapidez, ya que ofrece un tiempo de respuesta de 8 milisegundos. Su ratio de contraste es de 700:1 y su ángulo de visión de 160 grados. Los altavoces ofrecen 6 watios de sonido (3 watios por canal) e incorporan las tecnologías Virtual Dolby y BBE. Este periférico se puede utilizar conectado a un ordenador, como un monitor normal, o de forma independiente, como televisor. El sintonizador de televisión es compatible con los sistemas NTSC, PAL y SECAM.
El SM 910 MP, al ser monitor y televisor al mismo tiempo, supone una buena opción para aquellos que quieran ver la televisión al mismo tiempo que operan sobre su PC. Con la función PIP (Picture In Picture), que compartimenta la pantalla, los usuarios pueden ver una película o jugar, a la vez que trabajan. También permite la conexión a otros aparatos, y de forma simultánea, como al reproductor de DVD, videocámara, VCR o audio.
El precio es de 599 €
Más información en la web de Samsung

También podría gustarte
Comentarios