Wanadoo multiplica por cuatro su velocidad ADSL por el mismo precio

36

Wanadoo ha anunciado el lanzamiento de un servicio ADSL con una velocidad de hasta 2 megabits por el mismo precio y llamadas las 24 horas del día. Así los clientes podrán escoger entre un servicio ADSL de 2 megas con llamadas locales, provinciales e interprovinciales todo el día por 36 euros al mes —oferta ‘Nacional’—; o ADSL 2 megas con llamadas locales 24 horas al día por 29,9 euros al mes —oferta ‘Ciudad’—.


El nuevo servicio de la filial de France Telecom proveerá a sus clientes de una velocidad de bajada de datos de 2 megas y de 300 Kbps de subida, dentro de la nueva gama ‘ADSL más llamadas 24 horas’.
Wanadoo, que se apoya en su propia red para ofrecer este producto de banda ancha, ha anunciado que implantará esta nueva oferta de forma gradual en toda la geografía española, y la ofrecerá a todos los clientes actuales de Wanadoo —siempre que su red se lo permita—.
Wanadoo dispone ya de cobertura en casi la mitad de la geografía española. Donde aún no cuenta con cobertura propia, la velocidad de su oferta ‘ADSL más llamadas 24h’ será de 512 Kbps, y pronto de 1 mega, con los mismos precios.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios