Longhorn registrará toda la actividad del PC

27

La próxima versión de sistema operativo Windows incorporará una ´caja negra´ que no se limitará a registrar y notificar errores de código y ejecución de programas, sino también informará a Microsoft sobre qué aplicaciones estaban siendo ejecutadas simultáneamente con el programa que dejó de funcionar.


Microsoft planea incorporar en la próxima versión de Windows un sistema de notificación de errores e historial de eventos, que no sólo reportará el error específico, sino también proporcionará información sobre los otros programas que estaban activos en el PC, y también sobre el contenido de los documentos abiertos. Esta información facilitará a los desarrolladores de Microsoft identificar y corregir errores de código.
La compañía asegura que el usuario particular siempre tendrá la posibilidad de seleccionar, e incluso filtrar, qué información será enviada a Microsoft.
Según la publicación CNet, el sistema permitirá a los administradores de sistema no sólo saber que navegador está usando un empleado, sino también qué páginas ha visitado, con quien dialoga mediante MSN Messenger, y también el contenido del diálogo.
Bill Gates describe el sistema como una suerte de ´caja negra´, con lo que está haciendo una analogía con los sistemas de registro de vuelo usados en aeronáutica.
´Piense en el sistema como una caja negra. Cada vez que hay un problema, la caja negra ayuda a elaborar un diagnóstico´, comentó Gates durante una reciente conferencia para desarrolladores.
Naturalmente, la finalidad de tales notificaciones es poder facilitar la corrección de errores. La compañía trabaja además en el desarrollo de un sistema aún más avanzado, que proporcionará al usuario información específica sobre el problema que ha surgido y la forma de solucionarlo.
Cortesía: Luicho

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios