Videocámara Sanyo con cámara digital de 5 megapíxeles

22

La nueva videocámara de Sanyo es un modelo ultracompacto capaz de capturar imágenes fijas con una resolución de 5 megapíxeles y recibe el nombre de “XACTI” VPC-C5EX.


La XACTI” VPC-C5EX pertenece a la “serie C” de videocámaras digitales Sanyo, está fabricada sobre un cuerpo de alumínio compacto de 23 mm de espesor (disponible en tres colores: plata, bronce o blanco) y pesa 142 gramos. Tiene pantalla LCD anti-reflectante de 2”, permite grabar en formato MPEG-4 a 30 imágenes por segundo, grabación con sonido estéreo, estabilizador de imagen, ranura para tarjetas de memoria SD/MMC, zoom óptico de 5x y zoom digital de 10x.
Otras de las características más destacables de la “XACTI” VPC-C5EX” son: modo macro de 2 cm, diferentes modos de modos de disparo (deporte, retrato, paisaje; noche y luz), compatibilidad con la tecnología Pictbridge (impresión directa) y batería de litio.
Incluye una base para la conexión al ordenador mediante USB, visualización de las grabaciones sobre la televisión que a su vez sirve para recargar la batería. Incluye una tarjeta de memoria SD de 128 MB, pero en la oferta de lanzamiento se acompaña de una tarjeta de 1 GB adicional. Su precio es de 799 EUR, IVA incluido.
Más información en la web de Sanyo.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios