FileMaker Pro 7 supera a Microsoft Access

95

La revista norteamericana Goverment Computer News (GCN) selecciona a FileMaker Pro 7 como “La elección excelente para organismos públicos”


La publicación norteamericana Goverment Computer News (GCN), en su edición del 25 de Abril de 2005, ha honrado a FileMaker Pro 7 con su máxima calificación otorgándole el premio “Reviewer´s CHOICE”. Dicho premio distingue a FileMaker Pro 7 como el mejor software de bases de datos de escritorio, superando de esta forma a Microsoft Access 2003, Alpha Five Versión 6 y Corel Parados 11.
Las aplicaciones han sido valoradas en función de diversas variables, entre ellas, interfaz de usuario, características técnicas, rendimiento y precio. Puede leer el artículo original visitando el siguiente enlace: http://www.gcn.com/24_9/prod_reviews/35600-1.html
“FileMaker Pro es uno de los software de bases de datos líderes usado tanto por organismos de gobierno locales, estatales y federales, gracias a que les ayuda a mejorar sus servicios y reducir las tareas administrativas a la vez que restringen los gastos,” comenta Ryan Rosenberg, Vicepresidente de Márketing y Servicio para FileMaker. “FileMaker permite a dichos organismos racionalizar sus procesos, mantener archivos públicos, gestionar información de máxima importancia, realizar un seguimiento de proyectos, compartir información y generar formularios personalizados. Estamos muy orgullosos de haber recibido este reconocimiento por parte de un revista tan altamente considerada por los directivos gubernamentales responsables de comprar productos y servicios tecnológicos como es la revista Goverment Computer News (GCN).
GCN’s “Reviewers CHOICE” es el último galardón de entre los 25 premios y reseñas que han sido concedidas a FileMaker Pro 7 desde el lanzamiento del producto el pasado mes de Marzo de 2004. Tan sólo en el 2004, FileMaker Pro ganó más premios que los otorgados a sus siete competidores juntos.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios