Novedades para PC

51

Salen nuevos juegos para PC y hacemos una lista de los más llamativos:


· Madagascar
Cuatro animales un tanto chiflados del Central Park Zoo de Nueva York terminan por abandonar sus jaulas y embarcarse en una aventura a bordo de un barco que les lleva directos a la conocida región africana. Una historia llena de humor y parodias sobre la hasta entonces cómoda vida como animales urbanos. Al arrancar el juego tendremos dos opciones principales: el modo aventura y el modo bonus que tendremos que desbloquear al partir del primero. La historia se compone de más de diez niveles de vista lateral que iremos completando con según qué personaje.
· Imperial Glory
Este juego permite controlar la gestión de la nación elegida, tanto en asuntos interiores (comunicaciones, infraestructura, seguridad) como en los exteriores (Y la diplomacia es clave en ocasiones!). La complejidad de cada partida depende del jugador, que puede centrarse en tareas administrativas, o bien puede pasar directamente a la acción.
· Cossacks II: Napoleonic Wars
Si tenemos que irnos a una época en la que las luchas entre caballería, artillería, e infantería eran la tónica, nada mejor que la era Napoleónica, y allí nos lleva la segunda entrega de Cossacks.
· Area 51
Dirige una pequeña unidad de las Fuerzas Especiales del Ejército americano en la piel de Ethan Cole, un especialista en materiales peligrosos que ha sido enviado a investigar una señal de socorro emitida desde Área 51, donde un estallido vírico ha hecho que se cierre el centro de investigación y todo el personal ha quedado atrapado dentro.
· Armies Of Exigo
Lánzate al ataque y lucha del lado de la luz o de la oscuridad. Poderosos hechizos y tropas estarán a tu servicio para imponer el miedo a los demás ejércitos y así tomar el control.
· Swat 4
Hace unos años SWAT 3 nos impresiono. Fue el primer juego en el que teníamos la sensación de estar controlando plenamente a una unidad SWAT, una especie de héroes de la policía americana, hombres de mucho valor que se encargan de controlar cualquier tipo de situación que se le haya escapado de las manos al FBI y la POLICÍA.
Hasta más ver 🙂

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios