Novedades para PlayStation 2

97

Salen novedades para PlayStation 2, e aquí las más interesantes:


· Moto GP 4
La cuarta entrega del simulador de Namco trae a tu pantalla el mundial de motociclismo en todo su esplendor: Pedrosa, Lorenzo, Barberá y Sete. Moto GP es uno de los títulos más veteranos de la consola de Sony con un ingente grupo de incondicionales. En esta ocasión Namco nos trae el mundial al completo, el título por fin incluye todas las categorías: 125 cc, 250 cc y Moto GP.
· Shadow Of Rome
¿Que se esconde tras la muerte de Julio Cesar? ¿Qué omite Cicerón en sus discursos? El Senado y la arena del Coliseo son las dos únicas formas de conocer la verdad. Agrippa y Octaviano son dos amigos que se conocen de siempre. Ellos dos compartieron aventuras y la confianza que los une puede más que los cientos de kilómetros que separa al fuerte y poderoso Agrippa, centurión de las legiones romanas de Octaviano, el ingenioso aprendiz de espía. A ambos les ha tocado vivir una época difícil, la sombra de la corrupción se cierne sobre Roma y parece que algo gordo se avecina.
· Lego Star Wars
El universo de Star Wars es tan amplio que ha llegado a los pequeños muñecos de Lego. Vive con intensidad la aventura de la Fuerza protagonizada por estos personajes de pocas articulaciones.
· Pro Evolution Soccer 5 (para otoño)
Los fans de Pro Evolution Soccer ya pueden ir calentando motores. Konami of Europe confirma el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 5 el próximo otoño. Pro Evolution Soccer 5 expande el realismo y la piedra angular continua siendo el control total que tantos fans ha atraído a esta saga. También vuelve y de forma mejorada la popular Liga Master donde los jugadores pueden construir y desarrollar un equipo de bajo nivel hasta convertirlo en una escuadra invencible con una sala de trofeos repleta de trofeos y galardones. Konami of Europe irá desvelando más detalles en los próximos meses…
Hasta más ver 🙂

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios