Novedades para XBox

100

XBox también tiene novedades. Empezamos:


· Jade Empire
Un gran imperio dominado por un malvado emperador necesita ser purificado. Para ello nada mejor que tus manos y tu arte de combate, gran guerrero. Tú eres el elegido para llevar la paz al Imperio. Un juego con muy buenos gráficos y que seguro que nos engacha desde el principio.
· Mechassault 2: Lone Wolf
Casi todos los juegos coinciden: en las guerras del futuro participarán grandes robots de combate. Mechassault 2 nos vuelve a dar la posibilidad de emular a esos grandes robots de metal. El guerrero más grande, literalmente, de Xbox vuelve a nuestra consola después de un tiempo de reposo. Más largo, mejor diseñado y con más opciones, tanto de juego como Xbox Live, son las bazas con que Day1 Studios han querido jugar. En definitiva, tendremos Mechs para rato con MechAssault 2.
· Medal of Honor: European Assault
Conviértete en un auténtico héroe de la Segunda Guerra Mundial, poniéndote en la piel del teniente William Holt, responsable de la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS). Como en el resto de títulos de la saga Medal of Honor y para lograr la autenticidad y exactitud histórica del videojuego, el guión es obra de John Millius, uno de los guionistas más legendarios de Hollywood. Además se ha contado con un asesoramiento exhaustivo por parte de los mejores expertos como la Congressional Medal of Honor Society (CMOHS) y del especial apoyo y experiencia del Capitán Dale Dye, asesor técnico militar de la Meca del Cine.
· Fifa Street
EA Sports BIG, responsable de locuras tan espectaculares como SSX, Freekstyle o la laureada saga Street en sus otras modalidades deportivas, toma otro deporte con un solo objetivo: la diversión total. Este año definitivamente es el año de FIFA en lo que a videojuegos se refiere. En versión simulador, con FIFA 2005, se ha dado un nuevo paso hacia la “evolución”. Por otro lado, se ha cubierto un evento de gran magnitud como es la “Champions League”. Y por último, que no menos importante, y quizás la más brillante de la tres vertientes (arcade) con este FIFA Street que nos ocupa.
· Conquer (listo para el salto)
Conker, la simpática (y letal) ardilla ya está preparada para asaltar la Xbox. Conker está poniendo a punto sus planes para invadir las casas de todos los jugadores ya que Microsoft ha anunciado que la programación de Conker: Live and Reloaded para Xbox está terminada. El juego estará disponible el 24 de junio en tienda.
Hasta más ver 🙂

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios