¿Un periférico para poder ver peliculas en el iPod pero en formato ASF?

136

¿75 películas en la palma de tu mano? Con el próximo accesorio para ver películas en Dock conectado al iPod, la respuesta es sí en noviembre 2005. A pesar del poco tiempo de vida que tiene el iPod, hay accesorios que han cambiado el reproductor digital a mini-PDA, grabador de voz, caja fotográfica, señalizador con láser y el iGuy. Ahora Nyko planea evolucionar esto todavía más, su reproductor de películas convierte a cualquier iPod, iPod mini, o iPod foto en un reproductor de vídeo.


En cuanto al software hay buenas y malas noticias, las buenas es que Nyko planea hacer la codificación y manejo del programa Video Vault para el reproductor de vídeo, y dará el programa gratis con cada unidad. Las malas noticias es que Mac no soportará el reproductor de vídeo hasta febrero de 2006.
Nyko no quiere lanzar el producto hasta que exista una versión desarrollada de Video Vault, y exista el formato ASF. La empresa dice que con una película como Star Wars III, la venganza de los Sith a máxima resolución y corriendo de manera fluida consumirá 800 mb, a mediana calidad 500 mb por dos horas y a baja calidad 300 o 400 mb en dos horas. Programas de televisión y películas cortas consumirán mucho menos.
Información sacada de faq-mac.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios