Microsoft lanza la versión ‘beta’ de Internet Explorer 7

22

Microsoft ya ha lanzado la primera versión en pruebas de su nuevo navegador, Internet Explorer 7. Al igual que sucedió con la primera ‘beta’ de Windows Vista, esta versión sólo estará disponible para desarrolladores, periodo en el que se evaluará y se probará el funcionamiento del nuevo sistema en busca de errores.


Según la propia compañía estadounidense, este lanzamiento tiene el objetivo de confirmar que las aplicaciones y sitios ‘web’ existentes trabajan bien con el nuevo navegador, con la idea de corregir las posibles irregularidades en el nuevo sistema. Esta fase de desarrollo permitirá que la versión final sea más refinada que esta primera versión en pruebas.
De todas formas, al igual que sucede con la primera versión de su nuevo sistema operativo, la versión ‘beta’ ofrece ya algunos elementos nuevos incorporados al nuevo ‘software’. Entre ellas destaca algunos elementos importantes de seguridad, como un sistema anti-‘phishing’ —el robo de datos personales de cuentas bancarrias a través de la Red— y escudos contra ‘malware’.
Además, el nuevo navegador de Microsoft incorpora tecnología RSS, que permitirá a los usuarios la navegación por sus contenidos preferidos de una forma sencilla y directa, lo que constituye una nueva forma de ‘favoritos’. También, esta fase permitirá que los desarrolladores mejoren la compatibilidad y flexibilidad del sistema, sobre todo relacionadas con las páginas ‘web’ con estilos CSS.
Internet Explorer 7 incorpora algunas características de sus competidores: la barra de búsqueda situada en la parte superior derecha, signo distintivo de otros navegadores como Firefox, el buscador de la Fundación Mozilla.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios