Alias anuncia Maya 7 y MotionBuilder 7

33

Alias ha anunciado nuevas versions de Maya, el programa para modelado y animación 3D y Motion Builder, el programa de animación de Alias adquirido de Kaydara. Los dos empezarán a distribuirse este mes.


Maya 7 viene con nuevas funciones de renderizado por capas, que permite múltiples versiones de objetos, incluyendo materiales, luces, cámaras y procesos como Maya Fur y Paint Effects, todo en una misma escena. El solucionador IK de MotionBuilder viene ahora integrado a Maya para hacer más fácil el proceso de poner esqueletos y en poses a los personajes. También se puede sustituir geometría para permitir a los modeladores, animadores y directores técnicos a trabajar en un mismo personaje simultáneamente y sin destruir nada.
Viene con un nuevo tipo de sombreado el “Toon Shader” que permitir renderizar en estilos no realistas permitiendo el control de la línea, y previsualizaciones interactivas. Maya Hair puede ser transplantado de un personaje a otro. Maya Fur viene integrado con la tecnología de curvas dinámicas y Maya Fluid Effects añade mucho detalle para resolver la producción de efectos realistas.
Maya 7 comienza a distribuirse en agosto por 2000 dólares, Maya Unlimited 6 cuesta 7000 dólares, las actualizaciones van en ese orden por 900 y por 1,249 dólares, está disponible para los sistemas operativos Mac OS X, Windows y Linux.
Alias anunció también MotionBuilder 7, la última versión de este programa para animación de personajes 3D. Viene con nuevas extensiones para personajes, extensiones que te permiten aumentar el control de ciertos objetos como colas, alas y añadiduras. Ahora también te permite transferir personajes animados de MotionBuilder a Maya.
MotionBuilder Pro 7 también sale en Agosto, cuesta 4,195 dólares y está disponible para Mac OS X y Windows.
Más información en la web de Alias.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios