Sony lanza un navegador para la PSP

70

Sony ha lanzado en EEUU un programa de actualización de ‘software’ para su nueva PlayStation Portable que incluye un navegador de Internet, en un intento para convertir la PSP en un auténtico centro de entretenimiento móvil, según informó la multinacional.


Así, la compañía ofrece la posibilidad de navegar por la Red a través del aparato gracias a dicho navegador para acceder a noticias, contenidos de entretenimiento, búsquedas de información y correo electrónico.
Además, el programa está diseñado para aumentar la seguridad de los datos en la PSP y para ampliar la capacidad de almacenamiento de fotos digitales y vídeo.
“El navegador y las demás aplicaciones nuevas añaden funcionalidad más allá del completo entretenimiento portátil que ya ofrece la PSP”, afirmó Andrew House, vicepresidente ejecutivo de Sony Computer Entertainment America.
Sony ha vendido cerca de dos millones de consolas PSP en EEUU desde que lanzó el producto el pasado mes de marzo. La PSP será lanzada en Europa continental en septiembre.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios