Canon ayuda a controlar los gastos de impresión

41

El control de la impresión de documentos se está convirtiendo en una necesidad por parte de no pocas empresas. De hecho, cada vez más buscan desarrollar una estrategia de gestión para evitar un incremento en los costes. Con este propósito, Canon ha anunciado el lanzamiento de NetSpot Accountant MEAP, una solución de contabilidad de documentación embebida, que ayudar a las compañías a monitorizar la salida de documentos.


Según datos de Gartner, las empresas que gestionan de forma activa sus impresoras pueden ahorrar entre un 10 y un 30% sus costes totales de impresión. Por lo tanto, a través del seguimiento de impresión y utliización de copias, tanto en el propio dispositivo como en el puesto del usuario, NetSpot Accountant MEAP puede ayudar a las compañías a monitorizar la salida de documentos. De esta forma, a través del análisis de impresión, copiado, escaneado y envío por fax, y la distribución de informes de negocio automatizado, las empresas pueden obtener una visión más clara y un mejor entendimiento de dónde está siendo utilizado el color y si está siendo utilizado de forma eficiente.
NetSpot Accountant MEAP analiza un amplio número de factores, desde el número total de páginas utilizadas y si han sido copiadas o impresas, en color o en blanco y negro, así como el tamaño del papel y de qué bandeja se ha obtenido dicho papel. Además, la solución envía informes de forma programada, que pueden ser confeccionados a medida del cliente con el fin de satisfacer sus necesidades, de forma diaria, semanal o mensual, tanto a los departamentos de administración como al director de la oficina de la organización.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios