El iPod cuenta ya con mas de 1000 accesorios disponibles

132

Apple ha anunciado hoy que el número de accesorios para el iPod disponibles en el mercado supera ya los 1.000 productos diferentes.


Apple ha anunciado hoy que el número de accesorios creados específicamente para el iPod supera ya los 1.000. La economía iPod ha florecido con más de 21 millones de iPod vendidos y una amplia variedad de empresas que crean productos que van desde fundas para el iPod de grandes firmas de alta moda, hasta sistemas de altavoces o kits para integrar el iPod en el automóvil. Apple anuncia también que hay más de 700 productos con el logo “Made for iPod”, ya en el mercado o en fase de desarrollo. Este logo garantiza a los clientes que un accesorio electrónico ha sido diseñado específicamente para conectarse al iPod y ha sido certificado por su fabricante para cumplir con los estándares de rendimiento de Apple.
“La economía iPod está floreciendo con más de 1.000 accesorios ya disponibles”, dice Greg Joswiak, vicepresidente mundial de Marketing de Producto iPod en Apple. “Hay más opciones que nunca para conseguir el accesorio perfecto con el que complementar tu iPod para usarlo en casa, en marcha o en el coche”.
Más información en la web de Apple.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios