TVMini, sintonizadora de TDT del tamaño de una llave de memoria flash

27

Miglia y Elgato anuncian una sintonizadora de TDT (Televisión Digital Terrestre) de reducidas dimensiones, similar a una llave de memoria flash USB y compatible con Mac OS X. Recibe el nombre de TVMini y permite ver, pausar, grabar y volver atrás sobre emisiones TDT.


TVMini tiene el mismo tamaño que un iPod shuffle, y según el fabricante, es la sintonizadora USB de TDT más pequeña. TVMini incluye la aplicación EyeTV con la que se puede ver, grabar, editar y archivar programas de televisión en el Mac.
TVMini permite grabar las emisiones en el disco duro del Mac; realizar pausas, avanzar y retroceder en vivo sobre la emisión; editar los programas que previamente hayan sido grabados; guardar los archivos en diferentes formatos como DVD, SVCD o VideoCD; uso de teletexto; exportar a iMovie HD, iDVD, Final Cut Pro HD/Express HD, o DVD Studio Pro; y otras muchas funciones más.
Los requisitos mínimos para que TVMini funcione correctamente son: un Mac con conectividad USB 2.0 y Mac OS 10.3.9 o cualquier version superior, incluyendo Mac OS X 10.4. El precio recomendado para Miglia TVMini es de 149 EUR, IVA incluido.
Más información en la web de Miglia.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios