Apple reconoce errores de fabricación en la pantalla de su nuevo iPod Nano

71

Después de las quejas de algunos compradores, Apple ha reconocido que su nuevo reproductor iPod Nano tiene problemas en su pantalla. Según la compañía estadounidense, los fallos de rotura, rasguños y errores se deben a una mala partida del producto, que sólo alcanza un 0,1% del total de unidades vendidas. De todas formas, Apple asegura que cambiará gratuitamente todos los iPod afectados.


Según publica la BBC, las primeras quejas aparecieron días después del lanzamiento del producto a comienzos de septiembre y aseguraban que la pantalla del iPod Nano se quebraba con facilidad y era vulnerable a las grietas. El primero comprador en movilizarse ante los problemas fue Matthew Peterson, que habilitó un sitio ‘web’ y una dirección de correo electrónico para quejarse y conocer casos similares.
Muchos compradores del nuevo reproductor se movilizaron a través del nuevo sitio ‘web’ reivindicativo de Matthew Peterson, que según sus propias palabras, recibía 30 ‘e-mail’ a la hora con quejas similares a las que él padecía en su iPod Nano.
Tras las medidas adoptadas por Apple, Peterson ha reconocido el esfuerzo de la compañía por compensar a los usuarios afectados por los errores con un mensaje titulado “Apple hace lo correcto”.
Algunos usuarios reconocieron que después de comprar su reproductor —en algunos casos sólo después de varias horas—, la pantallas se quebraba sin ser golpeada previamente.
Según la BBC, uno de los clientes aseguró que “si hubiera hecho algo para dañar mi iPod no estaría tan enojado como estoy porque sería mi avería. Pero no he hecho nada”. Otros compradores afirmaron que pensaban que la pantalla del nuevo modelo era “demasiado frágil”.
La compañía asegura que los problemas de la pantalla se deben a una mala calidad en los materiales de algunos de los productos y no a errores de diseño, por lo que los fallos no deberían aparecer en el resto de reproductores vendidos.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios