Adobe anuncia Elements 4.0 sólo para Windows

52

Adobe ha anunciado una nueva versión de Adobe Photoshop Elements, la 4.0, sin mención a la plataforma Mac. Algunos han especulado que la compañía podría haber retirado el producto para Mac, pero Adobe ha dicho el jueves que eso, definitivamente no está sucediendo.


En la nueva versión se pueden realizar tareas como crear pases de diapositivas con transiciones, efectos e incluir textos, música y narraciones; realizar ajustes en la fotografía, tanto en una zona específica o sobre un objeto concreto; corrección del efecto ojos de manera automática al importar imágenes desde la cámara; realizar ajustes en las tonalidades de la piel para conseguir un aspecto más natural; seleccionar objetos y aislarlo del conjunto de la fotografía; localizar fácilmente todas las imágenes que tengan caras en el motivo de la fotografía; control mejorado de los directorios con imágenes; editor de inicio rápido para retoques rápidos; y muchas otras características nuevas.
En la página web del fabricante puede verse una descripción detallada de las nuevas características de Photoshop Elements 4.0 en su versión para Windows. En dicha página se puede encontrar el enlace “¿Busca una versión para Macintosh? Que te dirige a la versión 3.0, la última versión para Mac.
Macworld ha consultado a los representantes de Adobe en España, quienes han declarado que, por el momento, no tienen información acerca de la futura disponibilidad de una versión para Mac Photoshop Elements 4.0″.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios