El eclipse puede seguirse por Internet

95

Salvo que los colapsos en los servidores, incapaces de satisfacer la demanda de usuarios, lo hagan imposible, si no puede salir a la calle a contemplar el eclipse solar que esta mañana será visible en varias ciudades españolas, puede recurrir a Internet. Varias páginas Web oficiales ofrecen, en directo, la secuencia de este fenómeno astronómico.


Son varias las Web de diversos organismos oficiales las que ofrecen imágenes reales del eclipse solar que, durante la mañana de hoy, es visible desde diversas ciudades españolas.
Si es de los que tiene un ordenador con conexión a Internet pero no puede ver in situ este fenómeno, puede conectarse a las páginas del Ministerio de Fomento (http://www.fomento.es/eclipse/secuencia.htm), del Planetario de Madrid (http://195.245.248.27/actividades/anularweb/javanular.html) o Real Instituto y Observatorio (http://www.roa.es/eclipse/eclipse051003.html).
Muchos medios de comunicación de masas también ofrecen imágenes en director del eclipse solar. Eso sí, ármese de paciencia porque los servidores son, en muchas ocasiones, incapaces de satisfacer la demanda de visitas.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios