Office 12 podrá guardar archivos en formato PDF

82

Microsoft ha asegurado que su próximo Office será capaz de guardar documentos en formato PDF, utilizado para compartir documentos entre ordenadores y programas de ‘software’. Steven Sinofsky, de Office 12, ha afirmado que más de 120.000 usuarios al mes pedían que el programa fuera capaz de guardar documentos Office como PDF.


El Formato de Documento Portátil (PDF,en sus siglas en inglés), desarrollado por Adobe Systems, permite a los usuarios guardar un archivo y compartirlo con cualquier usuario que disponga del ‘software’ Acrobat Reader de Adobe. Sinofsky no confirmó si habría algún coste extra por la incorporación de esta capacidad, pero insinuó que podría ser incluida en Office de forma gratuita.
“No queremos que los costes sean una barrera para cualquiera de nuestros productos”, ha asegurado Sinofsky y comentó que muchos otros programas de procesadores de texto, hojas de cálculo y presentaciones incluyen la capacidad de guardar archivos como PDF.
Microsoft se está preparando para lanzar la próxima versión de Office en la segunda mitad del 2006.
Los programas de Office que ofrecerán la capacidad de guardarse como PDF son: Word, Excel, Power Point, Access, OneNote, Publisher, InfoPath y Visio.
Microsoft ha desarrollado la característica “guardar como PDF” en el Office 12 con la utilización del estándar PDF que se encuentra abierto y disponible gratuitamente por Adobe.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios