QuickTime usado en un sistema de control de interface en desarrollo

25

En la base de datos del National ICT Australia, se hizo un descubrimiento muy interesante al encontrarse la investigación de un proyecto de la Universidad de Electro-Comunicaciones de Tokio, llamado: “Sistema de control de interface de desarrollo a tiempo real para reconocimiento de manos y gestos”.


Otro documento reveló que el profesor Hideki Koike de la Universidad de Tokio hizo una presentación de este proyecto. Su presentación trataba sobre como los ordenadores se volverán mucho más pequeños y hasta invisibles para usuarios en un ambiente ubicuo computarizado. En dicho ambiente, la interacción tradicional como la GUI no sería apropiada, y la PUI (perceptual user interface) será la candidata. Al parecer llevan mucho tiempo trabajando en una interface de desarrollo que reconozca las manos y los gestos, utilizando una cámara infrarroja y un templete con correlaciones normalizadas.
Básicamene la presentación del profesor Koike se basa en seis aplicaciones: 1) Bloc de notas interactivo, 2) Enlaces Web, 3) Dibujo a dos manos, 4) Tableta realzada, 5) Películas realzadas utilizando QuickTime, y la 6) Interfaz de lanzamiento.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios