Logitech se hace inalámbrica para el iPod

43

Logitech ha presentado dos nuevos productos inalámbricos para utilizar en conjunción con el iPod. Reciben el nombre de Wireless Headphones para iPod y Wireless System para iPod.


Los Wireless Headphones para iPod son unos auriculares inalámbricos con tecnología Bluetooth que ofrecen una cobertura de más de nueve metros e incorporan baterías recargables con una autonomía de hasta ocho horas de reproducción por carga. Disponen de controles para manejar el volumen, reproducción, pausa o selección de pistas, sin necesidad de tocar el iPod. Son compatibles con los iPod de cuarta generación con rueda de clic, iPod de tercera generación con rueda de clic y botones, iPod photo e iPod mini.
Los Wireless System para iPod es un emisor/transmisor inalámbrico que permite transmitir la música que se emite desde el iPod a cualquier sistema estéreo que se encuentre en el hogar y que tenga una entrada RCA o mini-jack de 3,5 mm. Consta de un emisor, para el iPod, y de un receptor, para el equipo de sonido que ha de recibir la señal. Como apoyo a ambos, el sistema dispone de un mando a distancia para controlar la reproducción y la distancia máxima entre el emisor y el receptor es de diez metros.
Los auriculares ya están disponibles, mientras que el sistema inalámbrico estará a la venta a partir de noviembre. El precio de cada uno de los dispositivos es de 150 EUR, IVA incluido.
Más información en la web de Logitech

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios