Sony Vaio A500: portátil para el ocio multimedia

42

Las prestaciones de la serie Vaio A500 de Sony, con procesadores Intel Pentium M y pantalla de 17”, caracterizan a estos portátiles como unas máquinas adecuadas para disfrutar del cine o la música.


Estos portátiles de Sony introducen procesadores Intel Pentium M 740 y Pentium M 760 a 2 GHz y cuenta con 1 GB de memoria SDRAM. Esto hace posible que la gama Vaio A500 soporte sin problemas aplicaciones que consumen muchos recursos, como editar vídeos o ejecutar juegos en tres dimesiones. El tamaño de sus discos duros Serial ATA va desde los 80 a los 120 GB.
Todos los ordenadores de la gama vienen equipados con grabadora de DVD con doble capa a alta velocidad y cuentan con unas características de sonido e imagen que les hacen especialmente adecuados para el disfrute del ocio digital.
El modelo VGN-A517S es el que más destaca por las características multimedia que ofrece. Dentro de la estación de acoplamiento para el ocio que incorpora, se incluye una tarjeta sintonizadora de televisión y codificadora de MPEG que permite ver y grabar la televisión. También dispone de amplificador digital S-Master de Sony y altavoces estéreo con reflejo de graves que ofrecen un sonido potente y rico en matices.
Toda la gama comparte pantallas X-Black LCD de 17 pulgadas que cuentan con una resolución de 1.440 X 900 píxeles, lo que produce un escritorio muy amplio y adecuado para visionar películas en formato panorámico. El procesador gráfico ATI Mobility Radeon con hasta 256 MB de memoria de imagen contribuye a mejorar la calidad del visionado. El modelo VGN-A517S cuenta además con un sensor de luminancia que regula la intensidad del brillo en función de la la luz exterior.
Todos los modelos de la gama incluyen un ratón inalámbrico yestán provistos de WiFi, el estándar 800.11b/g y Bluetooth.
Más información en la web de Sony

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios