Microsoft introducirá nuevas soluciones de seguridad para su sistema Windows

58

Microsoft lanzará un nuevo paquete de productos destinados a mejorar la seguridad de su sistema operativo Windows. Según publica ‘The New York Times’, el nuevo lanzamiento estará destinado a mejorar los servicios de seguridad de protección al cliente, el ‘software’ de gestión de identidad y el acceso para los clientes corporativos. La compañía establecerá un periodo de prueba de los nuevos sistemas antes de finales de año.


Este nuevo lanzamiento continúa con el plan estratégico de la compañía estadounidense, que en el último año ha presentado varios productos de seguridad para los usuarios, entre ellos, un sistema ‘antispyware’ y el servicio Microsoft OneCare.
Amy Roberts, director de producto para la unidad de tecnología de seguridad de Microsoft, ha asegurado para ‘The New York Times’ que “nuestra preocupación es menor por lo que están haciendo nuestros competidores y más sobre los que están pidiendo nuestros clientes”.
El periódico neoyorkino anuncia que los nuevos productos serán presentados en la ciudad de Munich por el director ejecutivo de la compañía, Steve Ballmer, y el vicepresidente corporativo del área de negocio de seguridad, Mike Nash.
Otra de las novedades anunciadas por Microsoft podría ser la creación de una nueva sociedad, Secure IT Alliance, formada por 30 compañías de seguridad entre las que se encontrarían McAfee, Symantec y Trend Micro.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios