Nokia incluirá protección de Symantec en sus móviles

86

Nokia y Symantec han llegado a un nuevo acuerdo para incluir el software Mobile Security de Symantec en los Series 60 y móviles con sistema operativo Symbian del fabricante finlandés.


La unidad de negocio Enterprise Solutions de Nokia y Symantec han colaborado durante los dos últimos años en el desarrollo de tecnologías de seguridad para móviles. Con este nuevo acuerdo se ha decidido preinstalar Mobile Security en los smart phones Series 60, explica Eija-Riitta Huovinen, responsable de comunicación de la unidad de plataformas tecnológicas de Nokia.
Mobile Security proporciona protección antivirus al cerrar los puertos vulnerables. Además, dispone de firewall y de la funcionalidad AutoProtect, que realiza un continuo escaneo en busca de códigos malignos. Este software puede ser actualizado mediante la red inalámbrica.
Mobile Security ya está incluido en el modelo N70 de Nokia. El fabricante decidirá producto a producto si incluirá o no Mobile Security, dependiendo de sus capacidades y necesidad de seguridad.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios